6 Pasos para dominar el siglo XXI - Una guía numerológica para construir sueños en un mundo que los necesita by Andrew Gabelic

6 Pasos para dominar el siglo XXI - Una guía numerológica para construir sueños en un mundo que los necesita

6 Pasos es una experiencia interactiva de audio que te ayudará a abandonar las creencias limitantes del siglo pasado para construir tus sueños con las oportunidades infinitas del siglo XXI.

La numerología nos dice que el periodo entre 2017 y 2025 es uno de los más importantes en la historia de la humanidad. Aunque se siente un poco intenso y aterrador, las noticias no podrían ser más emocionantes: estamos en proceso de construir un mejor mundo. 
 
6 Pasos es una experiencia de 6 meses que incluye 10 resumenes de libro en audios, un libreto de ejercicios introspectivos, 10 meditaciones sobre ondas Theta, una línea de tiempo personalizada analizando los capítulos de tu vida profesional y una baraja de numerología. Fue diseñada para ayudarte a entender de qué trata esta década de la historia de la humanidad, cual debería de ser tu papel dentro de ella, y que pasos deberías tomar para manifestarlo construyendo tus sueños.

1. Cada mes, te voy a resumir un libro representando un paso hacía la mentalidad del siglo XXI. 
2. Cada paso cubrirá una creencia del siglo XX que ya no es valida (“tus talentos y debilidades son fijos”, “el trabajo debe ser difícil y poco interesante”, “el trabajo duro es la llave del éxito” y muchos otros). 
3. Después de escuchar tu resumen de libro mensual, recibirás un PDF de ejercicios introspectivos que te ayudarán a analizar como adoptaste cada una de esas creencias dentro de tu contexto y como siguen influyendo tus decisiones hasta el día de hoy. 
4. Al completar tus ejercicios, te daré acceso a una meditación sobre ondas theta (que escucharás diario el resto del mes), para ayudarte a absorber una nueva mentalidad de siglo XXI relacionada con cada paso (y tatuarla en lo más profundo de tu subconsciente). 
5. También voy a agregarte a nuestro grupo de Whatsapp privado – donde cada semana vamos a contar la historia de uno de nuestros estudiantes, lo que les apasiona, lo que sueñan, y lo que les falta para llegar, y todos vamos a ayudarl@ con ideas, conexiones, y cualquier otra cosa que se nos ocurra. 
7. Una vez que hayas completado tus 6 pasos, te voy a enviar 4 audios adicionales tocando temas relevantes a esta transición. Estos incluyen técnicas para aprender habilidades con cursos en línea, un resumen de lo que la numerología nos indica acerca del siglo 21 (y la próxima década), y otras estrategias para usar tus dispositivos de tecnología con intención y consciencia (son herramientas para construir tus sueños y enriquecer tu mente, NO aspiradoras de energía o anestesiantes).  

Despídete de:
  • La ansiedad, el pánico, y la expectativa constante de “catástrofe” o “el fin del mundo” que muchos están promoviendo;
  • El pensamiento negativo crónico, sin origen, basado en nada de lo que ha ocurrido en tu semana ni lo que está sucediendo en el momento;
  • La confusión acerca de lo que es “tu misión” o la idea de que “no sabes lo que quieres”;
  • La procrastinación y la idea de que aún no estas list@ para comenzar;
  • Esa sensación de saber que te espera un mejor futuro pero estar confundido acerca del proceso que te llevará hacia el;
  • La idea de que construir tus sueños requiere de “riesgos”, “trabajo duro”, “sacrificio” o “muchas tardes y fines de semana perdidos”;
  • La idea de que necesitas “un inversionista” o “mucho capital” para convertir tus pasiones en un producto de tecnología, un proyecto creativo o artístico, o un servicio que te regale la libertad que tanto deseas;
  • Pensar que necesitas “expertos” que te ayuden a construir tecnología, publicar contenido, o dominar el marketing digital o las técnicas de venta necesarias; 
  • Pensar que necesitas un “profesor de carne y hueso”, un “curso en persona”, u “otra maestría” para aprender los conocimientos que necesitas para lograr todo lo que quieres; 
  • Creer que un “trabajo de pasión” está divorciado de “una vida financiera libre y estable”. 
Prepárate para:
  • Definir tu propósito en una oración clara y concisa (y comprometerte a dejar de cuestionarlo);
  • Superar el miedo a la crítica o ridiculización por respetarlo;
  • Abrazar tu excentricidad y valientemente iluminarla hacia afuera;
  • Programar tu cerebro a confiar en sus propios sueños e ideas locas y siempre estar en búsqueda de oportunidades para construirlas; 
  • Incorporar la educación en línea (incluyendo audiolibros, podcasts, y cursos online) a tu vida diaria disfrutar tu nuevo estilo de vida de expansión mental diaria con tus dispositivos; 
  • Transformar tu relación con el dinero, y abandonar la idea de que es una “energía sagrada que señala virtuosidad, valentía, sacrificio o inteligencia” o una “energía malvada que corrompe y contamina tu espiritualidad";
  • Confiar que tienes acceso a la libertad que deseas con las actividades que te apasionan, y que podrás encontrar el camino para hacerlo todo realidad; 
  • Entender que el proceso de construir tu libertad nos ayudará a todos a construir y evolucionar hacia un mundo mejor, y más justo para todos. 
Estoy list@, ¡inscribeme!

Soy Andrew Gabelic, antiguo millennial deprimido y actual fundador de una startup de numerología.

Si nos hubiéramos conocido en 2013 (algunos años después de este audio), no me hubiera ATREVIDO a contarte de mi pasión por la numerología o mis ideas locas de algún día construir una tecnología de desarrollo personal con sus algoritmos. 

No sabía cómo construir websites, me daba miedo que los demas pensarán que estaba loco de remate, y no tenía la fe de que algún día lograría mantenerme con esos “delirios”.

Cada mañana, sufría 50 minutos atorado en el tráfico, preparándome para otro día de tortura en un trabajo que detestaba. Mi único escape eran mis audiolibros, y poco a poco, aprendí todas las cosas que me muero por compartirte.
 
Los seis libros que te voy a resumir como parte de esta experiencia explican las diferencias claras entre el siglo XX y el siglo XXI, y como nuestras creencias heredadas conspiran para frenar nuestro gran potencial durante estos años tan importantes de transición. 
 
Estos libros me ayudaron a entender la importancia de traducir todas esas visiones ambiguas a una visión clara de propósito, con un plan fácil, una lina de tiempo realista, y la creencia de que podría aprender todos los conocimientos de tecnología que necesitaba para hacerlo solo (con una mente desbordándose de fé que se reúsa a cuestionar esas verdades absolutas).
 
Estos libros me ayudaron a ir de “entender lo que quiero pero pretender que estoy perdido para protegerme de la decepción” a “darme permiso de creer y simplemente hacerlo” (suena fácil…pero sé que sabes que no es tan sencillo como se lee).

Hoy Teledipity es usado por 62,000 suscriptores en más de 150 países. Estan usando la numerología como una herramienta emocionante para definir lo que quieren, encontrar buenos libros, y consumir sabiduría en pedazos masticables (siempre en el momento preciso).
 
Gracias al apoyo de 400 de mís usuarios más antiguos, la aplicación móvil de mis sueños esta terminada y será lanzada al mercado en la primera mitad de 2020. También he tenido la oportunidad de compartir mis ideas acerca de las diferencias entre el siglo XX y el XXI en cuatro conferencias (incluyendo tres eventos de TEDx). 
 
¡Mis ideas locas son realidad! ¡Las estoy viviendo! Son mi fuente de ingreso, lo único a lo que le dedico mi atención, y la manera en la que eligo contribuir a esta transición que estamos atravesando. 
 
Mi misión es ayudarte a hacer los mismo con tus sueños locos…
¡Estoy list@ para recibir esa ayuda!

¿Estas hart@?

¿Hart@ de no confiar en tus sueños? ¿Hart@ de pensar que son delirios? ¿Hart@ de esperar a después para comenzar a construirlos?

¿Estás donde yo me encontraba hace algunos años?

¿Entendiendo que tu vida será mucho mejor y más grande de lo que es sin saber como comenzar a vivirla?

¿Soñando pero pensando que alguien tiene que “invertir” o “darte la oportunidad de comprobar” lo valios@ que eres?

¿Entendiendo que tendrás un futuro espectacular y despues preguntándote si será cierto?

¿Anestesiando tu mente con redes sociales, videos online o televisión en lugar de hacer uso de el increíble potencial de todos los talentos que te otorgó el universo?
 
¿Ya estas hart@?
 
¿Hart@ de dejarlo para despues? 
 
¿Hart@ de sentir que nada está cambiando?

¿Hart@ de no confiar en tus sueños o en ti mism@?

¿Que pasaría si lo pudieras cambiar hoy? ¿Que pasaría si te dieras permiso de creer algo más? No tienes que saber como cambiarán las cosas, o cuando comenzarás a pensar de otra manera…solo tienes que CREER. 
 
CREER que conquistarás tus sueños. 

CREER que crearas todos los recursos que deseas con ellos. 

CREER que ayudarás a muchos otrós con ese proceso. 

CREER que lo lograrás de alguna manera con el apoyo de la comunidad de Teledipity (y el universo). 

¿Que pasaría si te dieras permiso de CREER?
 
6 Pasos para Dominar el Siglo XXI te apoyará a seguir el mismo proceso que atravesé a lo largo de los próximos seis meses. 

Un audio, una meditación, una colección de ejercicios, y cuatro chats de Whatsapp por mes. 

Si estas HART@ de vivir en el mismo circulo de siempre (sentimiento de atasco, luego insatisfaccion, luego fe, luego decepcion)….

Si estpas list@ para hacer cosas medio loquitas para dejar atras todo lo que te detiene…

Diseñé esta experiencia de audio contigo en mente (¡pero tienes que estar abierto a las cosas loquitas!).
Estoy HART@ y totalmente listo para las cosas loquitas...

¿Cuanto dura?

Tardarás 6 meses en incinerar tus creencias del siglo XX y remplazarlas con creencias del siglo XXI.
 
Terminarás ese proceso con un objetivo claro, definido, y realista para dar el primer paso en los siguientes 12 meses. 

Una vez completados esos 6 pasos, continuaré enviándote 4 audios adicionales acerca de temáticas relacionadas (incluyendo todo lo que la numerología nos enseña acerca del siglo XXI, técnicas para aprender conocimientos en línea, el proceso de perseguir sueños, los cambios tecnológicos que estamos viviendo, y el futro del trabajo). 

Terminarás la experiencia con una mente del siglo XXI, una lista de logros tangibles, avances claros hacia tu sueño (si no lo manifiestas del todo), y acceso a una comunidad de amigos distribuidos alrededor del mundo listos para hacer todo lo que puedan para ayudarte a tener éxito en tu camino. 
Estoy list@ para seguirte al siglo XXI...

¿De qué sirve el grupo de WhatsApp?

¡No te preocupes! Los mensajes estarán bloqueados durante la semana, solo los abriremos de medianoche a medianoche los DOMINGOS con un propósito especifico. 

El grupo de WhatsApp será una herramienta no intrusiva para conectar a nuestra comunidad y ayudarnos con nuestros proyectos. Cada DOMINGO, voy a seleccionar a un estudiante del curso (todos tendrán su turno) para grabar una nota de voz donde nos contarán acerca de sus sueños (su declaración de misión, sus planes para los próximos 12 meses, y los problemas que enfrentan o cualquier ayuda que necesiten). 

Vamos a pasar el resto del día chateando y aportando ideas locas para ayudar a cada estudiante a resolver sus problemas y alcanzar sus objetivos. 

  • Algunos usuarios APORTARÁN IDEAS acerca de como solucionar los problemas presentados. 
  • Algunos usuarios SUGERIRÁN MANERAS INNOVADORAS de monetizar más rápido, o crecer más rápido, o salir al mercado más rápido. 
  • Algunos usuarios  conocerán ALGUN AMIGO (o AMIGO DE UN AMIGO) que pueda ayudarlos (y estará más que feliz de hacerlo).
Vamos a convertir este chat en una tradición semanal para todo 2020. Entre más siga creciendo la comunidad 6 Pasos, más emocionantes serán estos chats (y más domingos te tocarán para que nos enfoquemos en cualquiera de tus proyectos). 

Tu membresía en el WhatsApp de 6 Pasos durará 12 meses. 
¡Suena espectacular!

Y encima de todo eso…¡te incluyo un regalo!

Como parte de tu inscripción en esta experiencia interactiva loca, te voy a incluir mi BARAJA DE 45 CARTAS de NUMEROLOGÍA – un juego que inventé para recuperar mi confianza durante momentos oscuros o a clarificar ciertas dudas internas. Escoges un numero de cuatro dígitos, los encuentras dentro de la colección, y los juntas para recibir tu respuesta con la sabiduría indicada para el momento. 

Esta basado en un cuaderno que me escribí a mi mismo en 2013 y me emociona compartirlo.

¡QUIERO ESTA BARAJA! Inscribeme...

De hecho… ¡son dos regalos!

Cada baraja incluye una LINEA DE TIEMPO de 8 CARAS explicando la narrativa de tu vida profesional (basada en tu perfil). Detalla los objetivos e influencias de cada capitulo de tu carrera profesional. Como estás líneas de tiempo son personalizadas, la producción y envío tardarán de 4 a 5 semanas (aunque el acceso al curso comienza a partir del 8 de Enero).

OK..¡Estoy convencid@!

Pero enserio… ¿Por qué necesito todo esto? ¿Cuál es el valor?

¿De qué te sirven 10 audios con resúmenes de libros y técnicas para construir sueños? ¿Por qué deberías estar buscando y tomando cursos en línea para aprender habilidades de tecnología? ¿Por qué contarle tus sueños a gente que ni conoces que también usa Teledipity? ¿Para qué una línea de tiempo? ¿Para qué una baraja?

¿Por qué definir lo que quieres y darte una fecha límite para alcanzarlo?

¿Por qué ver hacia adentro y analizar creencias limitantes heredadas de padres y abuelos que crecieron en un siglo distinto con reglas que ya no aplican?
 
¿Por qué pagar por un bonche de audios donde quiero infectarte con optimismo asqueroso y fe en tu gran potencial?
 
Entiendo de dónde vienen esas preguntas. Me puedo conectar con una época de mi pasado donde las habría sentido, pensado y preguntado. 

En aquellos tiempos, odiaba a quienes vendían “optimismo”, y “positividad” y el mantra de que “todo es posible”. Me revolcaba el estómago. Estaba muy consciente de un mundo injusto donde no todos tenemos accesos a los mismos privilegios, o podemos construir nuestros sueños tan fácil como otros.
 
Estaba harto de escuchar que podía lograr “cualquier cosa” mientras me veía en el espejo, luchando mucho para lograr demostrar todo el potencial que me tantos escritores y pensadores me decían que tenía.

Entendía que era una persona privilegiada de un millón de maneras, y a la vez podía escribir una lista SUPER LARGA de todas mis “limitaciones”: 
  • Mi ingreso no cubría mis gastos. ¿Como podría construir un sitio de numerología solo? 
  • Había tenido la brillante idea de estudiar mi licenciatura en cine en lugar de algo útil relacionado con tecnología. ¿Como podría construir un sitio de numerología solo?
  • El mundo en el que vivía me obligaba a invertir 11 horas diarias en actividades obsoletas (3 en trafico y 8 en la oficina). ¿Como podría construir un sitio de numerología solo?
Pero te voy a decir algo, y antes de decirlo, te advierto que en cuanto lo leas te va a poner a la defensiva. Lo vas a cuestionar de inmediato. 

Tus obstáculos y limitaciones son reales, pero nada en este universo físico es más poderoso que tú: un ser espiritual. 
 
Viktor Frankl encontró la felicidad y la gratitud en medio de un campo de concentración. Helen Keller nació sorda y ciega y aprendió a leer y escribir para después tener un gran impacto en la vida de millones de personas discapacitadas.
 
Te puedo enviar una lista de emprendedores nacidos y crecidos en las regiones más humildes de la India y Africa que inventaron sistemas sustentables de riego, distribución de jabón, y filtración de agua. Algunos hasta inventaron smartphones baratos para darle acceso a millones de jóvenes a una educación virtual gratuita. 
 
Te puedo enviar una lista de negocios éticos que crearon trabajos a distancia para gente que radica en las regiones más desfavorecidas del mundo, creando oportunidades para millones de personas que habían sido maltratadas por la economía del siglo pasado.
 
Te puedo enviar una lista de un millón de problemas que han sido resueltos por un millón de personas que enfrentaron un millón de limitaciones viviendo vidas con un millón de razones para perder la fe. Tuvieron la osadía de enfocarse en lo que podían hacer, en lugar de lo que los limitaba. 
 
Es cierto que no todos vivimos el mismo contexto, o somos capaces de los mismos logros, pero todos podemos lograr mucho más de lo que nos imaginamos.
 
Siempre es más productivo enfocarnos en lo que se puede en lugar de lo que es injusto (y en el proceso, facilitarle el camino a los que vienen detrás).  
 
Las cosas que los seres humanos han logrado con esa mentalidad son verdaderamente IMPACTANTES. Podrían ser descritas como milagrosas. 
 
Lo que este siglo necesita son buenas personas, con buenos valores, buenos sueños y un buen entendimiento de lo que debería ser nuestro futuro que se atrevan a construir todo lo que se están imaginando. 
 
¿Me escuchaste? Estoy hablando de ti. El mundo necesita que dejes de temer y comienzes a confiar en tus sueños locos. Esta transición no va ocurrir a tu alrededor. Te involucra a ti también. 
 
Igual no estas convencid@ de que construir tus sueños es tan fácil como digo, o que tienes todo lo que necesitas, o que el futuro del planeta es tan bello como lo describo. 

Pero…¿qué tal que tengo razón? Enserio – piénsalo: ¿qué tal que tengo razón?
 
¿Que si el resto de tu vida si podría ser distinto cambiando esas creencias limitantes?

¿Que si pudieras vivir la vida de tus sueños en pocos años si logras matar ese miedo terco, tomas algunos cursos en línea para aprender lo que te falta, y te das permiso de creer que tienes todo lo que necesitas para comenzar ese viaje? 
 
¿Que si alguien en nuestro grupo de WhatsApp tiene la idea y las conexiones que necesitas para dar el primer paso?
 
¿Que si mis audios te cambian para bien?

¿Que si el mundo no tiene tantos limites como parece…y tus sueños son tan posibles como te estoy tratando de convencer que lo son?

¿Qué si el siglo XXI es lo mejor que nos pudo haber pasado – y tengo razón de que parte de tu misión es jugar un papel fundamental en esta transición?
Salta al vació conmigo, y ten FE de que tengo razón...

Imagínate a ti mismo en un año, sin confusión acerca de cuál es tu misión, haciendo algo para construirla todos los días, nunca preguntándote a ti mismo si lo lograrás, usándola como fuente de ingreso y libertad y permaneciendo en contacto con usuarios de Teledipity alrededor del mundo que están listos para ayudarte con lo que necesites…

No es "difícil"...
No requiere "mucho trabajo"...
No necesitas "sacrificar" nada…
No necesitas "cambiar lo que eres"...
No necesitas "enseñarte a ti mismo" a ser otra persona...
Solo necesitas CONFIAR (en mi, en ti mismo, y en la comunidad de Teledipity)....
Estoy listo para confiar...

¿Y si no me gusta? ¿Y si no es lo que dices que es?

Te regreso tu dinero. Así es, te lo regreso todo.

Te estoy ofreciendo un periodo para solicitar rembolsos de 30 días (a partir de la fecha de comienzo del curso), sin preguntas y sin peros.
 
Eso es suficiente tiempo para escuchar y completar el Paso 1 y el Paso 2. 

Si decides que no merezco dinero por la experiencia que inventé…
 
 ...si honestamente no te interesa seguir el curso y piensas que no vale la pena por el precio…

….y si me lo haces antes del día 30 después del comienzo oficial del curso…
 
 …te proporciono una etiqueta de DHL para que me regreses la baraja, te puedes quedar tu línea de tiempo como regalo, y en cuanto confirme que viene en camino te regreso tu dinero (menos $7 USD para cubrir gastos de envío). 
 
SIN PREGUNTAS. SIN TRUCOS. TE REGRESO TU DINERO.
Ah..OK. Estoy list@ para comenzar...

Soy un nerd en cuestiones de tecnología y seguridad....

Como puedes ver en la barra de dirección URL, nuestro sitio cuenta con un certificado SSL (https://) de encriptación estándar de 128 bits, el cual protegerá tus datos a lo largo del proceso de pago e inscripción.
 
El equipo de Teledipity nunca verá tu información de pago ni tu número de tarjeta de crédito, ya que este será procesado directamente por PayPal.
 
Al dar clic en el botón de compra, verás una nueva ventanilla donde se te solicitará tu correo electrónico. El siguiente paso te redireccionará a la página de PayPal a completar la compra con tu cuenta (o crear una nueva cuenta en un proceso extremadamente rápido y simple). Ellos procesarán tu información de pago y te regresarán a nuestro sitio una vez procesado.
 
Después de procesar tu pago, te vamos a enviar un recibo instantáneo y una confirmación de inscripción con instrucciones para accesar el curso después de nuestro lanzamiento el 8 de enero de 2020. En esas fechas, también te contactaré para solicitarte la dirección de envío para tu baraja y línea de tiempo personalizadas.
 
Siempre estoy disponible para cualquier duda o aclaración en info@teledipity.com. 
Llevame al carrito de compras...

Hemos llegado a la encrucijada…

Ya leíste todo lo que pienso del siglo XXI. Sabes por qué me apasiona ayudar a usuarios de Teledipity a levantarse a lograr cosas espectaculares. 

Entiendes por qué diseñé esta guía y que te va a ayudar a lograr. 

Te sientes tan hart@ de no hacer nada con tus sueños como yo me sentía en 2013 – y sabes que tengo una perspectiva única e interesante para compartirte. 

Estas protegid@. Tienes tu garantía de reembolso de 30 días. El riesgo es mío. 

Llegaste a la encrucijada. 

A la derecha tienes:

  • Una comunidad de Teledipity lista para recibirte con los brazos abiertos. 
  • Una colección de audios premium que vengo planeando desde el 2015 (y escribiendo/grabando/editando desde que comenzó el año). 
  • Una baraja divertida que diseñé para consolarme a mi mismo y te comparto de todo corazón.
  • Una línea de tiempo preciosa que analiza cada capitulo de tu vida profesional con una descripción de lo que deberías priorizar en cada uno. 
  • Un sistema para establecer y cumplir tus objetivos.  
  • Una receta para eliminar todas tus creencias del Siglo XX y todas las barreras mentales que te siguen jalando hacia atrás. 

A la izquierda tienes: lo mismo. 

  • El mismo proceso para leer libros que tienes hoy. 
  • El mismo proceso para incorporar educación virtual a tu vida semanal que tienes hoy.
  • El mismo proceso para establecer y conquistar objetivos que tienes hoy.  
  • La misma gente motivándote a seguir tus sueños y creyendo en ti que tienes hoy. 
  • El mismo contenido gratuito que recibes de Teledipity hoy. 
Quizás es suficiente, y si lo es me parece espectacular. Es un gran sentimiento estar completamente alineado. Significa que no diseñé esta guía contigo en mente. 
 
¿Y si no es suficiente?

¿Si necesitas un cambio (y lo necesitas YA)?
 
Significa que justo pensaba en ti cuando la diseñé. ¡Pon tu mano en mi hombro y acompáñame al siglo XXI
¡Hagamoslo!

Sobre Andrew Gabelic

Andrew Gabelic es el fundador y CEO de Teledipity, una plataforma de numerología y desarrollo personal con más de 62,000 usuarios en 150 países alrededor del mundo. Se describe a si mismo como un millennial “espiritual pero no religioso”, y su trabajo siempre ha experimentado con el pensamiento espiritual dentro de una perspectiva secular. Su misión es mejorar el alcance y la retención de las herramientas de educación virtual como audiolibros y cursos online.